Nuestro jurado

El Jurado estará compuesto por un grupo permanente de seis destacados profesionales en el área de la construcción y desarrollo inmobiliario, además de un invitado externo para cada categoría.

El grupo permanente estará compuesto por el Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción A.G., el Ministro de Vivienda y Urbanismo, el Presidente del Comité Inmobiliario de la CChC, la Presidente del Colegio de Arquitectos, el Presidente de la Asociación de Oficinas de Arquitectos A.G., el Presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, un ganador del Premio Nacional de Arquitectura y un ganador del Premio Nacional de Urbanismo.

A estos se le sumarán un miembro invitado externo para deliberar en cada una de las categorías específicas de los premios.

Restauración Iglesia y Monasterio el Buen Pastor, Ganador Proyecto de Uso Mixto. Proyecto. Nueva Esperanza, Ganador Proyecto Inmobiliario de Vivienda Subsidiable. Conjunto Urbano, Gabriel Palma Ganador Proyecto Inmobiliario de Vivienda Subsidiable.

Jurado permanente

Patricio Donoso Tagle

Presidente de la Cámara Chilena de la Construcción

Cristian Monckeberg

Ministro de Vivienda y Urbanismo

Robert Sommerhoff

Presidente del comité Inmobiliario de la CChC

Humberto Eliash

Presidente del Colegio de Arquitectos

Ignacio Hernández

Presidente de la Asociación de Oficinas de ArquItectos A.G.

Mauricio Varela Labbé

Presidente de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios