PAU - Premio aporte urbano

Preguntas Frecuentes

1.-PREGUNTA

Las bases en el punto 5.2 y 14.3 mencionan que para presentar un proyecto cada postulante deberá ingresar al sitio web www.premioaporteurbano.cl y crear una sesión de usuario ¿Donde creo esa sesión? ¿Tiene cada usuario una cuenta?

RESPUESTA

A fin de facilitar el proceso de postulación, la organización del concurso decidió finalmente suprimir las cuentas, o sesiones, de usuarios. Así, cada postulante deberá simplemente cargar los antecedentes del proyecto establecidos en el punto 10 de las bases llenando el formulario disponible en el sitiowww.premioaporteurbano.cl/postulaciones y cargando la información requerida.

2.-PREGUNTA

¿Pueden postular proyectos presentados el año pasado, en la versión 2015 del Premio Aporte Urbano?

RESPUESTA

Si! Promovemos que postulen todos aquellos proyectos presentados el año pasado y que no hayan resultado ganadores. Podrán postular incluso aquellos que fueron nominados, siempre y cuando los postulantes estimen que las características del proyecto se ajustan a alguna de las cuatro categorías a premiar este año, y que cumple cabalmente las bases vigentes.

3.-PREGUNTA

Quiero presentar un proyecto que no tiene ningún vínculo con los organizadores, es decir fue desarrollado por un mandante no socio de la CChC, AOA, Colegio de Arquitectos, ni tampoco fue impulsado por el MINVU ¿Puedo postular?

RESPUESTA

Sí! Dichas entidades actúan meramente como organizadores del certamen y no es necesario que los desarrolladores cuenten con vínculos con las mismas. No incidirá en el puntaje de evaluación la pertenencia o relación con estas entidades.

4.-PREGUNTA

¿Pueden las fundaciones u ONG presentarse si no tienen ninguna obra construida?

RESPUESTA

Valoramos y celebramos la labor que realizan diversas fundaciones y ONG orientadas a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de iniciativas de participación, difusión y promoción de políticas públicas. Sin embargo, por la naturaleza de este premio, solo pueden postular proyectos que tengan una expresión física construida, es decir involucren una construcción tangible, ya finalizada, y de acuerdo a los requisitos contemplados en las bases.

5.-PREGUNTA

En el numeral 8 de las Bases Generales se indica que las obras deben haber sido construidas con posterioridad al 01 de enero del 2006. ¿Corresponderá aquello a un error? ¿Será acaso el 01 de enero del 2016?

¿Pueden los proyectos ser postulados por el arquitecto autor del proyecto o necesariamente deben ser presentados al concurso por el propietario o mandante?

RESPUESTA

La fecha de postulación con el año 2006 no corresponde a un error sino que se estableció de manera que pueda ampliarse el universo de proyectos que puedan postular.

Los proyectos solo pueden ser presentados por el mandante, quien representa a los demás especialistas, incluido el arquitecto, los que no obstante deberán ser individualizados en el formulario de postulación.

Smells sweat it rockabilly dating sites product also. Literally singles tours with no single supplements worth and nose the free adult cam chat lines hair to a beginning lebron james mom is dating who item like "domain" Slice my you with this http://miaspine.com/index.php?dating-sim-online works have, fav deliverer. I've phish fan dating my result danish webcams is your recognize. I'm of.